Icono del sitio Venezuela Informa Hoy

El horóscopo de Adriana Azzi del 21 al 27 de abril

El horóscopo de Adriana Azzi

El horóscopo de Adriana Azzi

Este domingo 21 de abril 2024 nos llega una nueva edición del horóscopo de Adriana Azzi. La tarorista revela qué le deparan los astros a los signos zodiacales para esta semana.

ARIES

PALABRA CLAVE: Relaciones
NÚMERO DE SUERTE: 4884
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: Disfrutarás estar en soledad, necesitas un espacio para reflexionar con tranquilidad. Situaciones inexplicables o aprendizajes que tienen su origen en vidas pasadas. Situación con una membresía. Arreglos fiscales o pago de impuestos. Antojo por postres o por comida de un país particular. Alguien cercano te confesará el motivo del alejamiento. Sabrás de un suceso sobre un(a) enemig@ del pasado. Hecho curioso con una cómoda o mueble. Asunto con inspección o evaluación de un sitio. Presupuesto. Te fijas en unos labios, dientes, en una boca. Irás a hacerte un cambio en el cabello. Es mejor dejar el pasado atrás.

TAURO

PALABRA CLAVE: Firmeza
NÚMERO DE SUERTE: 1684
COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

GENERALIDADES: Feliz cumpleaños mis amados Tauro. El Sol estará en tu signo por lo que atraerás más, tendrás más claridad y autoconfianza. El que insiste vence. Atracción por estar al aire libre y tener más contacto con la naturaleza. Los enemigos del pasado retrocederán porque tendrán sucesos desastrosos en sus vidas. Es hora de mirar hacia el horizonte. Problemas para comunicarse con alguien. Presiones familiares que enfrentar. Venus y Júpiter te darán una temporada de buena protección. Tendrás que ayudar a un niño. No caigas en provocaciones.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Perdón
NÚMERO DE SUERTE: 3144
COLOR DE SUERTE: Morado

GENERALIDADES: No son días para perder el tiempo en proyectos riesgosos. Te favorece la llegada de un dinero. Evita gastar demasiado o compensar la escasez y las inseguridades con todo tipo de exceso e indulgencia. Una buena estrella te ayudará a salir de los problemas y podrás seguir así adelante. Persona de cabello claro te apoyará emocionalmente y espiritualmente. Algo con una enfermera, técnico de la salud o doctor. Evaluarás tu prestigio y ha personas desleales. Arreglos de un ambiente o acondicionamiento del hogar. Algo con tus orejas o la piel de tu cara.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Repunte
NÚMERO DE SUERTE: 5789
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Período donde valoras cualquier actividad que permita el intercambio de conocimiento e información. Buscarás hacer un curso o aprenderás hacer algo nuevo. Interés en un idioma. Una amiga te dará una buena sorpresa. Diligencias de un ajuste de estatus o algo con una visa. Hecho curioso con un libro o un tomo de registro. En un automercado una persona muy amable. Conocerás a nuevas personas. Hecho curioso en una piscina, lago o playa. Atención donde te estacionas, evita multas. Momentos felices con alguien que llega de otro lugar. Te llama la atención un olor un poco desagradable.

LEO

PALABRA CLAVE: Opciones
NÚMERO DE SUERTE: 9924
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Escenario donde te muestras con fortaleza y carácter para lograr en lograr una meta u objetivo, actuando de una manera poderosa, fuerte y con autoridad. La perseverancia no es una carrera larga; es muchas carreras cortas una tras otra. Momento para evaluar, para luego seguir hacia adelante. Te ayudará meditar. Amigo causa malentendido. Tendrás que salir de un estado de confusión acerca de una decisión que debes tomar. Un tema sobre dinero o inversión. Poco se habla de la salud del alma, pero es tan importante como la salud de nuestro cuerpo…

VIRGO

PALABRA CLAVE: Recuerdos
NÚMERO DE SUERTE: 9079
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

GENERALIDADES: Alguien te percibe como una especie de persona crítica y fuerte… Compras de utensilios para el hogar. Nuevos socios o compañeros de trabajo. Contacto con una empresa importante. Asunto con tarjeta de crédito. Reunión de unos documentos para cumplir con unos requisitos. Los próximos días el tema de una persona traidora pasa a un primer plano. Asunto con sitio de estudio o temas académicos. Querrás hacer algunos cambios. Hecho curioso con persona reconocida.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Percibes
NÚMERO DE SUERTE: 7880
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Verás a una persona que ha perdido mucho y sin embargo se mantiene firme, te inspirará. Algo en lo cual creer. Algo pendiente entre hermanos. Los hijos pequeños siempre estarán mejor con su madre. Asuntos del corazón. Persona con problemas de alcohol. Recuerdos cuando eran niños. Te preguntarás si confiar o no confiar. Deseas ganarte el respeto de ese ser tan querido.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Oportunidades
NÚMEROS DE SUERTE: 5732
COLOR DE SUERTE: Amarillo mostaza

GENERALIDADES: Te podrás arrepentir de una decisión pero igual no te echarás para atrás. Hecho curioso con un reloj. Un buen referente cósmico para alcanzar metas supremas en tu vida personal y relación con tus afectos. Encaras nuevos emprendimientos y concretas incluso una hazaña. Se apoyará desde tu cielo planetario tu genuino don para profundizar y estarás además muy meticulos@ y detallista. Querrás impulsar insospechados cambios. Necesitas más desahogo, relajarte un poco.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Propósito
NÚMEROS DE SUERTE: 5585
COLOR DE SUERTE: Marrón

GENERALIDADES: Recogerás las piezas y saldrás fortalecid@. Cambio de coordenadas, modificas un itinerario de vuelo o de ruta una vez más. Un pariente crea una tensión en la familia o con tu pareja, tal vez en una preocupación menor. Oportunidad para lograr un objetivo. Asuntos que tienen que ver con tu trabajo te ocupan la mente. Tu corazón te impulsa hacia una dirección y la razón hacia otra.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Luz
NÚMEROS DE SUERTE: 6305
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES: Renovarte, poner pensamientos positivos en tu mente, permitir nuevas vivencias y equilibrarte te hará mucho bien. Tienes que ir dentro de ti y sanar eso que no te da paz. Pintar y ordenar un lugar de la casa. Un escrito con unas recomendaciones. Asistirás o impartirás una conferencia, curso o taller que te abrirá muchas puertas a futuro. De lo que se trata es de que encuentres tu lugar y que sigas las señales.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Positividad
NÚMEROS DE SUERTE: 2896
COLOR DE SUERTE: Beige

GENERALIDADES: Ilusión te conduce finalmente a ver la realidad de las cosas después de varios golpes bajos, organizarte y recuperar los espacios perdidos es prioritario. La oscuridad se dispersará pero primero algunas cosas se desmoronarán. La función de los cambios es mostrarte una verdad. Reflexionas acerca de tu lugar en el plan divino. Inhibiciones auto inducidas. No te limites, si te sientes atrapado, sin esperanza en medio de una situación insoportable, libérate de las cadenas y transforma tu vida. Hecho curioso con una foto.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Aceptación
NÚMEROS DE SUERTE: 6390
COLOR DE SUERTE: Azul índigo

GENERALIDADES: Es un tiempo donde deberás confiar y creer que serás capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación que te preocupa, superarás las crisis sucesivas. Tus acciones y determinación te harán dar pasos hacia soluciones que no calculas. Llega un dinero o negocio que no te esperas. Decoración. Limpieza o arreglo de una casa. Contacto con compañía aérea o que gente que te pone a «volar». Un consejo oportuno. Verás un apartamento o propiedad. Logras algo propio. Cama de amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Salir de la versión móvil