La muerte de la joven Nazareth Marín es un misterio para sus familiares y la opinión pública, debido a que las autoridades no han tendido resultados de la investigación para esclarecer el homicidio y esto genera dudas e incertidumbre.
La joven trabajó durante cinco años en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. El pasado 19 de marzo desapareció y si cadáver fue hallado tres días después por pescadores en La Guaira y siete días después su muerte sigue siendo un misterio.
De acuerdo con los familiares, Nazareth Marín, salió aquel domingo a la playa alrededor de las 2:00 pm, junto a un amigo, a quien señalan como funcionario del Cicpc, pero ni Nazareth, ni su familia sabían que aquella sería su última vez.
Una de las versiones del caso, Keisler Josué Pérez Martínez, principal sospechoso, habría hecho una invitación a la playa vía WhatsApp, en la que Nazareth estaría dispuesta a ir y el funcionario la pasó buscando por su casa en Lídice, en compañía de dos hombres y dos mujeres.
Después de una tarde de playa, comida y bebidas alcohólicas, la joven decidió ir al baño alrededor de las 8:00 pm y desde entonces, sus «amigos», no la volvieron a ver.
Después de varias horas de búsqueda, de acuerdo con una mujer que estaba en otro grupo de personas, alegó que la vio abordar una camioneta para irse del lugar.
El lunes 20 de marzo, los familiares de Nazareth Marín la llamaron y de manera sorpresiva quien contestó su teléfono fue Keisler Josué Pérez Martínez, explicando que él se había llevado sus cosas para entregárselas el día siguiente, debido a que ella se había ido de la playa con otro grupo de personas.
El funcionario junto a la familia de Marín, se trasladaron al lugar donde fue vista por última vez con la esperanza de encontrarla, pero no tuvieron éxito, enseguida decidieron denunciar la desaparición en la sede del Cicpc de La Guaira e inmediatamente el funcionario quedó detenido bajo investigación.
Tras largas horas de búsqueda para hallar a Nazareth Marín, informaron que su cuerpo recuperado del mar, el 23 de marzo y se determinó de la causa de su muerte fue por estrangulamiento.
Sus familiares aseguraron que Nazareth Marín fue abusada sexualmente por varios hombres hasta el el día de su muerte. Además revelaron que la habrían asesinado el martes, días antes de hallarla.
De igual forma, indicaron que Martínez es el principal sospechoso. Ponen en duda su inocencia ya que se fueron juntos a la playa y él al saber que se desapareció nunca se comunicó con las autoridades.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…