El Barcelona llegó al Camp Nou con un 1 – 0 a su favor para enfrentar a los de Ancelotti. Pero el partido terminó con un demoledor 4-0 para los de Xavi; además de un nuevo hat-trick de Karim Benzema y un Vinícius imparable, quien logró una asistencias y un tanto.
De esta manera, el Madrid alcanzó la final de la Copa del Rey 2023, donde se enfrentará a la sorpresa del certamen, Osasuna.
Esta goleada del Madrid no sorprendió, teniendo en cuenta su habitual capacidad para disputar estos partidos y remontar situaciones adversas.
Mientras que para el Barça el golpe es enorme, ya que frena en seco el buen momento que traía el equipo, con tres victorias seguidas en el Clásico y con La Liga prácticamente en sus manos.
Los de Xavi dejaron la misma imagen que tantas otras veces en estos años. Un equipo que no sabe responder a los momentos negativos y que termina regalándose y perdiendo totalmente las formas.
Ya con el marcador en su favor, el Madrid lo aplastó en el escenario en el que más cómodo se siente. Contraataque, con la velocidad y traslado de Vinicius, más la capacidad de definición infalible de Benzema.
Fue 4 a 0 y la diferencia pudo ser mayor, en unos últimos 45 minutos inclinados 100% en favor del Real Madrid.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…