¿Resignado? Diosdado Cabello ahora dice que gane quien tenga más votos

¿Resignado? Diosdado Cabello ahora dice que gane quien tenga más votos

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó desde el estado Lara, que el 28 de julio ganará quién tenga más votos. «Nosotros apostamos a que el pueblo exprese su voluntad», apuntó.

Además, agregó que «Cuando hemos perdido, perdimos, cuando ellos ganaron la Asamblea Nacional, recordemos el señor que se juramentó dijo en seis meses te vas Nicolás, nueve años después el que se fue, fue él».

En este sentido, Cabello subrayó que el 28 de julio llevarán a cabo los comicios tal como lo estipuló el Consejo Nacional Electoral y que no está contemplado suspenderlas. «Habrá una gran victoria popular (…), no permitamos que el fascismo ocupe algún espacio, se van a quedar con las ganas«, dijo durante la sesión solemne por el natalicio del héroe Jacinto Lara.

LEA TAMBIÉN: CNE REVOCÓ INVITACIÓN A LA UNIÓN EUROPEA PARA PRESIDENCIALES 

El actual diputado de la Asamblea Nacional, indicó que la oposición está preparada para declarar que le hicieron fraude «solo porque no tienen votos«, apuntó.

Así mismo, Diosdado Cabello condenó que sectores de la oposición pidan que el país sea invadido por fuerzas extranjeras.

«El día que un soldado, un agente gringo, imperialista de cualquier lugar ponga un pie en Venezuela aquellos que han pedido sanciones y bloqueos serán enemigos de la patria de manera inmediata. No van a encontrar aliados señores imperalistas si intentan invadir nuestro país», aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario