Diosdado Cabello anuncia «autodetención» para dirigente con iniciales FS

Diosdado anuncia "autodetención" para dirigente con iniciales FS

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, adelantó que hay una “autodetención” para un dirigente opositor identificado con las iniciales FS.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En horas de la noche de este miércoles, durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello indicó que la medida se debe a sus expresiones de odio.

“El que se pase la raya, dijo el Presidente (Nicolás Maduro), le pisamos la cola, que chillen donde quieran”, expresó Cabello sobre la autodetención.

En este sentido, ratificó que el chavismo trabaja por la paz e instó a los sectores a continuar con esta misma línea por el bien de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LO QUE BUSCAN EEUU Y VENEZUELA CON LAS NUEVAS NEGOCIACIONES 

“No vamos a permitir que los odiadores le hagan daño a este país”, agregó. Sin embargo, no dio más detalles sobre el dirigente extremista con autodetención e identificado con las iniciales FS.

Mientras tanto en redes sociales se especula que se trataría del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano (FS), quien hace unos días participó en una asamblea de ciudadanos.

Y desde la misma, aseguró «le daremos una coñaza al PSUV en cada centro de votación del país», en referencia a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

 

«NO MÁS ODIO»

Cabello, quien también es diputado a la Asamblea Nacional enfatizó que “los odiadores no merecen ni una gota más de sangre de este país”.

“Una gota de sangre más de un venezolano, no lo merecen, basta ya”, dijo durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

En tanto, aseguró que se garantizará la paz del país ante las intenciones de violencia de la oposición el 28 de julio 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario