El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó la madrugada de este 20 de junio que fue detenido otro agricultor de Trujillo. En esta ocasión, se debe a que botó su cosecha de tomates en un río de Carache al no tener gasolina para trasladarlos.
El detenido fue identificado como Jhonar Barazarte Trompetero, cuyo video se viralizó en las redes sociales en días pasados. El agricultor intentaba reflejar la dura realidad que enfrentan en el campo.
Sin embargo, Saab dijo a través de Twitter que Barazarte Trompetero habría violado la Ley de Precios Justos al desechar los tomates. Lo que fue catalogado como «boicot» por parte del productor. En ese sentido, indicó que en las próximas horas será presentado en tribunales.
Hace varios días, agricultores en estados al occidente del país han publicado en redes sociales que se ven obligados a botar cosechas enteras de cambur, tomates y otros productos agrícolas debido a la escasez de combustible a la que se han visto sometidos tras el fallo registrado en las refinerías de Cardón y Amuay, que acentúa la crisis en la producción de la gasolina.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
ÚNETE A NUESTRO WHATSAPP AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…