La cantante y actriz Demi Lovato, ha hecho impresionantes revelaciones sobre su vida recientemente. Y aunque su camino para llegar a donde está no es algo que le cause arrepentimiento, sigue preocupada por algunos problemas físicos tras la sobredosis de drogas que sufrió en 2018.
Durante una reciente participación en el programa «Andy Cohen Live» de SiriusXM, Demi Lovato expresó su sentir con respecto a la situación con la fama y las drogas. «No cambiaría mi camino porque no me arrepiento de nada».
Además, aseguró que lo más cercano que tengo a un remordimiento es cuando tuvo una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno , que era hermosa, porque ella no lo creía.
«Y dos, ojalá alguien me hubiera dicho que si convives con el dolor, se pasa», siguió como parte de las palabras que quiso escuchar cuando se encontraba en su punto más débil.
Lovato, también compartió que ya no puede conducir porque sufre «discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy», eso producto de las secuelas que dejó ese episodio de su pasado.
«Cada vez que miro algo… tengo puntos ciegos en mi visión cuando observo tu cara. Es un recordatorio constante de que debo seguir por el buen camino porque no quiero que me vuelva a pasar», concluyó.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…