Cuatro personas murieron tapiadas como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el municipio Boconó del estado Trujillo.
En las últimas horas el temor se ha apoderado de gran parte de la población andina, debido a los deslizamientos de tierra y el aumento del caudal de las quebradas, ya que son una de las situaciones más alarmantes, de acuerdo a Cactus24.
Las cuatro personas que perdieron la vida, residían en el sector Santa Cruz de Mosquey en Boconó. Y durante la madrugada del 5 de este julio, un talud tapó por completo su vivienda. Aunque varios vecinos y las autoridades trataron de quitar el lodo y los escombros para salvarlos, rescataron solamente sus cadáveres.
Al verificar las identidades, se trataba de dos adultos y dos niños que estaban dentro de un rancho, murieron al quedar tapiados producto del talud, según reportes del REDAN Los Andes.
Entre las víctimas hay dos mujeres, una niña y un niño según los reportes preliminares. Tras la tragedia, los organismos de rescate de Trujillo, entre ellos bomberos, hicieron todo lo posible por recuperar todos los cadáveres.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
ÚNETE A NUESTRO WHATSAPP AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…