Comerciante fue asesinado en Petare por hacer un reclamo

Comerciante fue asesinado en Petare por hacer un reclamo

Un hombre fue asesinado en Petare, estado Miranda, de seis impactos de bala, de acuerdo a lo informado por funcionarios policiales a cargo del caso.

El hecho se registró específicamente en el barrio San Isidro. El hombre asesinado en Petare, era un comerciante que tenía un negocio en el popular barrio caraqueño.

La razón de la arremetida en su contra, sería por un razonable reclamo de comportamiento a un grupo de sujetos que ingerían licor y escuchaban música a alto volumen frente a su vivienda. Fue identificado como José Joel Crespo Vargas, de 37 años de edad.

LEA TAMBIÉN: DETENIDO PASTOR EVANGÉLICO QUE ABUSÓ A UN ADOLESCENTE 

Según lo reseñado por Crónica Uno, en varias ocasiones (semanas) les llamó la atención por sus actitudes hostiles, además que al día siguiente dejaban su frente lleno de basura y de orines.

El día del crimen, el 4 de febrero 2024, tras un nuevo reclamo por la misma situación, se cayó a golpes con uno de los cuatro sujetos pero recibió disparos en el abdomen y en el cuello por lo que fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde murió.

Un primo de la víctima también recibió cuatro disparos y se encuentra recluido en el hospital. José Joel era socio de un emprendimiento de publicidad en Campo Rico de Petare. Se conoció que dejó huérfanos a dos hijos, de 14 años y siete años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario