Colapsó carretera que comunica a Barinas y Táchira +VIDEO

Colapsó carretera que comunica a Barinas y Táchira +VIDEO

En horas de la mañana de este martes 25 de junio, se informó que colapsó carretera que comunica varias poblaciones entre los estado Barinas y Táchira.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

A través de un video compartido en Twitter (X) se puede apreciar el instante exacto del colapso de la carretera. Es preciso destacar que la estructura estaba notablemente deteriorada por la crecida del río Michay, en las últimas horas.

Afortunadamente, horas atrás las personas en el lugar habían tomado la previsión de cerrar el acceso a este tramo de la carretera. Por lo que no hubo víctimas qué lamentar.

LEA TAMBIÉN: MADURO CREA NUEVO RANGO MILITAR: GENERAL DEL PUEBLO SOBERANO

Sin embargo, la ganadería sí se ha visto afectada por la situación con las lluvias en esa zona del país. Hasta ahora se registra que al menos tres vacas en el municipio Sucre de Barinas fueron arrastradas por el río en una finca cercana.

Mientras que varias personas, que se encontraban en el lugar, señalaron que fuerte torrencial arrastró al ganado en cuestión de minutos. Trabajadores vieron con tristeza y sin nada qué hacer la situación, ya que no pudieron salvar a los animales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario