El director del CICPC, Douglas Rico, indicó este 3 de enero, que el móvil en el caso del sacerdote keniano Josiah K’Okal, encontrado sin vida el 2 de enero, es un posible suicidio.
«Luego del hallazgo se inició el trabajo de investigación técnico-científico, que permite manejar como móvil del hecho un posible suicidio”, dijo en Instagram.
Además, señaló que durante la investigación encontraron “un vínculo del mecate que él utilizó para quitarse la vida” en su residencia en Tucupita, Delta Amacuro.
Rico agregó que al realizar la inspección técnica en la carretera nacional Tucupita-Barrancas, municipio Sotillo del estado Monagas, lugar donde se encontró el cadáver; se colectó otra parte del segmento de la cuerda.
Asimismo, indicó que el CICPC realizó entrevistas a conocidos del sacerdote keniano, quienes informaron sobre el estado depresivo del sacerdote.
“Como parte de las investigaciones, se realizaron entrevistas a conocidos de la víctima, quienes dieron referencias de un estado depresivo reciente y en el vaciado del teléfono, se evidenció conversaciones donde manifestaba dichos síntomas”, apuntó.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…