Carolina Herrera recibirá premio de la Herencia Hispana 2024

Carolina Herrera recibirá premio de la Herencia Hispana 2024

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera será galardonada en la 37ª edición de las premiaciones de la Fundación de la Herencia Hispana en la categoría Moda.

La información fue publicada el 9 de mayo por la casa de moda en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones a nuestra fundadora, Carolina Herrera, quien será honrada con el premio de la Herencia Hispana a la Moda en la 37ª entrega anual de los Premios de la Herencia Hispana en en la Casa de Ópera del Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy, en septiembre de 2024”, reseñaron.

La Fundación de la Herencia Hispana fue establecida en 1988 por la Casa Blanca con el fin de homenajear a los latinos y su influencia cultural en Estados Unidos. Esta organización también cuenta con el respaldo del Congreso y el Ejército norteamericano, las empresas Fortune 500 y otras organizaciones sin fines de lucro.

LEA TAMBIÉN: NICARAGUA EXPATRIÓ A LA MISS UNIVERSO, SHEYNNIS PALACIOS 

Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la organización, expresó su admiración por la trayectoria de la diseñadora caraqueña ya que, a su juicio, Carolina Herrera es un ícono de la cultura de la hispanidad en EE UU y el mundo.

“La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de honrar a la trascendente Carolina Herrera, un verdadero ícono global que ha representado a nuestra comunidad con una visión, determinación y gracia tremendas a lo largo de su carrera histórica”, dijo Tijerino.

MÁS SOBRE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera, de 85 años de edad, comenzó con su empresa de moda en 1980, cuando lanzó su primera colección. En 1981 participó en su primer desfile, cuando tenía 42 años de edad.

En 1981 Carolina Herrera comenzó a vestir a grandes figuras como la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa Naty Abascal, la condesa Consuelo Crespi, la reina Isabel II e Ivana Trump, exesposa de Donal Trump.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario