Capitalizar la reputación de la marca es posible con la gestión de las comunicaciones

Capitalizar la reputación de la marca es posible con la gestión de las comunicaciones

El mundo de los negocios no se detiene, especialmente cuando de desarrollar productos, servicios y emprendimiento a la vanguardia se refiere; responder a las necesidades del mercado es una premisa fundamental. Sobre todo en una época marcada por el resurgir y la consolidación de emprendimientos y empresas.

La gestión comunicacional basada en una reputación favorable de la mano de una excelente estrategia de social media; es la filosofía que marca tendencia en las plataformas 2.0 acompañadas por la práctica del marketing tradicional. La combinación de ambas experiencias son los elementos clave para poder conectar con la audiencia.

Dágaz Group es concebida como una agencia de relaciones públicas digitales. Ya que mantienen el prestigio que amerita su área de desarrollo profesional tanto en medios tradicionales; como digitales generando así un impacto positivo de la imagen de marca y en la comunidad interna y externa del entorno corporativo.

Además, Dagaz Group se define como una empresa con visión única de impacto tanto social y ambiental.

LEA TAMBIÉN: MOVISTAR IMPULSA EL RECICLAJE DE CELULARES Y CARGADORES EN DESUSO CON SUS ESQUINAS VERDES

Entre las propuestas de servicio que Dagaz Group ofrece para revalorizar las marcas tanto de Venezuela, como a nivel internacional se encuentran; diseño y rediseño de imagen corporativa, comunicación estratégica, eventos, comercialización y marketing de marcas. Logrando más allá de la transacción de ventas una visión holística que como resultado genera una imagen perdurable ante el público.

Dágaz Group es una agencia de relaciones públicas con impacto social que se encarga de crear y gestionar comunidades de éxito dentro y fuera de Venezuela; apostando al crecimiento colectivo, bajo los valores del compromiso, liderazgo, honradez, equidad y constancia.

Muy probablemente, Dágaz sea la única agencia de RRPP de triple impacto en Venezuela; uno de ellos es “Dágaz Fem”, una iniciativa con el fin de brindar el primer encuentro laboral a mujeres que no han tenido la oportunidad de ejercer profesionalmente su carrera universitaria sin límite de edad.

Transformar la imagen de la marca en capital financiero y con buena reputación si es posible. Los invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios en las redes sociales @dagazgroup

Acerca de sus fundadores: Entre sus cofundadores se encuentran Luis Méndez, Turismólogo con enfoque en conservación ambiental; Eduardo Galíndez, director audiovisual con especialización en fotografía y Sascha Álvarez Guirados; Relacionista Público con enfoque en lenguaje y comunicación estratégica. Ellos han logrado entrelazar sus profesiones para crear esta agencia con visión única y de impacto tanto social como ambiental.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario