Camión cargado de frutas volcó en el túnel La Planicie +VIDEO

Camión cargado de frutas volcó en el túnel La Planicie +VIDEO

La mañana de este sábado se registró un accidente en el túnel La Planicie, Distrito Capital. Esto, después de que una camioneta volcara a la salida de ese canal al dar un «giro imprudente».

La información fue dada a conocer por Alberto Prato, comisionado jefe de la Policía de Chacao, a través de su cuenta en X. Al parecer, según sus palabras, el accidente vial, habría ocurrido por el «giro imprudente» del conductor.

«En la salida del túnel La Planicie, sentido centro, accidente de vehículos. Uno volcó por el impacto. Ya autoridades arribando al lugar y paramédicos prestando apoyo. No vi el accidente pero estoy seguro (que fue por) imprudencia de girar donde no se debe», destacó.

LEA TAMBIÉN: ABUELO MURIÓ AL CAER DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS DEL CC METRÓPOLIS

Usuarios de la referida red social sopesaron que el conductor que ocasionó el accidente en el túnel La Planicie giró en «U» cuando no correspondía.

«De ser cierto que iba a girar en U, eso es prohibido. Solo para autoridades y emergencias», «Tienen esa mala costumbre de frenar y girar en ese extremo. La semana pasada me estrellé con un vehículo que giró en esa parte», «Y todo por no dar la vuelta en Catia 1 km más adelante», recriminaron.

Es preciso destacar que la camioneta volcada iba cargada de frutas, se presume que un vendedor de estas iba al volante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario