Foto: Cortesía.
Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos fue hospitalizado el pasado martes en el Centro Médico Irvine, California. Una infección «no relacionada con la COVID-19» sería la razón, según informó este jueves su portavoz, Ángel Ureña.
El expresidente ha sido diagnosticado con una infección y le habrían administrado «antibióticos líquidos por vía intravenosa»; apuntó la cadena estadounidense CBS News.
«El martes por la noche, el presidente Clinton fue admitido en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con la COVID-19», dijo Ureña en sus redes sociales.
Además añadió que está recuperándose, de buen humor e increíblemente agradecido a los doctores, enfermeros y el personal que le está dando un cuidado excelente.
Trascendió que tras dos días de tratamiento, Clinton está «respondiendo bien a los antibióticos» y su cantidad de glóbulos blancos está volviendo a parámetros normales.
«Esperamos que se vaya pronto a casa», han agregado los médicos del exmandariario, recogió la cadena CNN.
Además, el personal sanitario que atiende a Clinton está en «comunicación constante» con el equipo médico del expresidente con sede en Nueva York.
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…