Bancaribe ofrece financiamiento de hasta 70% para adquisición de carros nuevos

Bancaribe ofrece financiamiento de hasta 70% para adquisición de carros nuevos

Bancaribe ha presentado la oferta más atractiva de créditos para vehículos del sector bancario. Con el lanzamiento de esta nueva línea, Bancaribe ofrece financiamiento hasta 70% para la compra de carros de marcas reconocidas. Lo que incluye garantías en KM y en servicios.

“Con la Línea Auto Bancaribe, queremos atender las necesidades del entorno y brindar a nuestros clientes naturales una alternativa que les permita adquirir un vehículo nuevo”, expresó Rubén Vera, vicepresidente de Productos y Soluciones Innovadoras de Bancaribe.

Línea Auto Bancaribe es una modalidad a cuotas en Unidad de Valor de Crédito (UVC) que les ofrece a los clientes naturales obtener un financiamiento en Bs. de hasta el 70% del valor de la factura del vehículo, pagaderos en plazos de hasta a 36 meses.

Es preciso destacar que este porcentaje de financiamiento destaca por ser el más alto de la banca venezolana.

LEA TAMBIÉN: HAMBURGUESA DE POLLO DE ARTURO´S FUE PRESENTADA EN CARACAS +VIDEO 

Para conocer la oferta de vehículos disponibles, los clientes deberán dirigirse a los concesionarios con los que Bancaribe sostiene una alianza comercial, los cuales podrán encontrar ingresando a la página web del banco www.bancaribe.com.ve.

Para más información puede comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario