Autoridades policiales detuvieron a un hombre identificado como a Carlos Jiménez, de 34 años. El sujeto es acusado de seguir y asesinar al novio de su exesposa en Aguasay, estado Monagas. Posteriormente se deshizo del cuerpo de una forma siniestra.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
El caso se registró el pasado 16 de septiembre. Ese día reportaron la desaparición de Franklin José Guillent, de 31 años. Poco después, autoridades encontraron su cuerpo en el sector Altamira de Monagas.
Según las investigaciones, Jiménez no superaba el fin de la relación con su exesposa. Tampoco aceptaba que ella tuviera una nueva pareja, Guillent. Testigos relataron que ambos tuvieron varias «confrontaciones» en el pasado.
Jiménez habría estudiado la rutina de Franklin. Por lo que determinó por dónde transitaba al regresar de su trabajo. En ese sentido, el 16 de septiembre esperó a que pasara por cierto lugar, lo sometió y le disparó con una escopeta.
Detectives descubrieron que Jiménez asesinó a Guillent. Posteriormente arrastró su cuerpo en una bicicleta hasta un pozo de desechos petroleros, ahí lanzó el cadáver, el vehículo y el arma homicida.
Rápidamente Jiménez escapó del lugar. Sin embargo, tras investigaciones los detectives lo identificaron como principal sospechoso. Al ser recuperado el cuerpo de Guillent, y el arma homicida en el pozo petrolero, autoridades detuvieron a Jiménez.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…