Un hombre identificado como Guillermo Enrique Bozo Estrella, de 55 años, asesinó a su pareja Daira Josefina Betancourt Arroyo, de 49 años, y al ser detenido por las autoridades alegó que estaba poseído por el demonio.
El hecho se registró en horas de la mañana del pasado domingo dentro de la residencia de la pareja, ubicada en la avenida 93 del sector Curva de Molina, del barrio Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.
Bozo Estrella, aún con las manos y su ropa manchada en sangre, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia frente a la residencia. Decenas de vecinos llegaron asombrados al escuchar la noticia del crimen, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.
Al sitio también acudieron funcionarios de homicidios del Cicpc, quienes al inspeccionar el cadáver de Daira, le observaron varias puñaladas en su cuerpo.
La pareja comenzó a tomar licor desde el sábado por la noche. Pero, la mañana del domingo, aparentemente Bozo sacó un puñal y liquidó a Betancourt en el interior de su casa.
Inicialmente, cuando fue detenido por el Cpbez no dijo nada a las autoridades sobre el motivo por el cual le dio tantas puñaladas a su esposa, pero luego de que los funcionarios del Cicpc lo interrogaron, dijo en llanto que “el demonio lo dominó” y le pidió asesinarla.
Guillermo Bozo fue llevado a un médico forense y actualmente se encuentra a la disposición del Ministerio Público.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…