Un sanguinario suceso conmovió la tarde del domingo 27 de agosto a la población de Cambural, municipio Peña, estado Yaracuy. Tras el hallazgo de los cadáveres de Rosa Rodríguez (54) y María Fernanda Sacarías (26). Ambas fueron asesinadas a balazos por unos sujetos en una zona boscosa.
Las mujeres eran madre e hija. De acuerdo a versiones policiales, iban camino a sus casas luego de salir del trabajo cuando fueron abordadas por unos antisociales y sin mediar las cosas les dispararon. Se presume que el motivo del homicidio haya sido por una venganza.
Al lugar del crimen se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Yaracuy, para iniciar las averiguaciones del caso y determinar a los responsables del atroz crimen.
De acuerdo al portal Crónicas Col, “el móvil del asesinato no está claro” pero continúan investigando. Asimismo, los familiares y allegados de las víctimas fueron interrogados para descartar posibles involucramientos en el homicidio.
Se conoció que María Fernanda Sacarías estaba embarazada.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…