Ahora los «likes de X» serán privados +MEMES

Ahora los "likes de X" serán privados

El empresario Elon Musk, ha decidido que a partir de hoy los «likes de X» serán privados. Es decir, únicamente tu podrás ver tus likes, nadie más.

De acuerdo a la información dada a conocer, X está trabajando en hacer que los ‘likes’ sean a partir de esta semana privados.

Lo que significa que ahora otros usuarios no podrán ver qué publicaciones le han gustado a una persona o a quién le ha gustado un ‘post’.

De acuerdo a los alegatos de la empresa, esta novedad pretende mejorar la seguridad de los usuarios, reseñó la agencia rusa RT.

Aunque el número de ‘likes’ y otras métricas de las publicaciones de un usuario concreto seguirán apareciendo en las notificaciones, solo el autor de la cuenta podrá ver qué publicaciones le han gustado. Lo que ya es una opción para los suscriptores de X Premium.

LEA TAMBIÉN: OPRAH WINFREY FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

Al mismo tiempo, el autor de una publicación podrá ver una lista de las personas a las que les ha gustado.

«Es importante permitir a la gente dar ‘likes’ a ‘posts’ sin ser atacada por ello», escribió en X Elon Musk, propietario de la red social.

Al mismo tiempo, algunos usuarios se mostraron disconformes ante la novedad. Hay quienes afirman que les resultaba útil ver qué ‘posts’ habían gustado a las cuentas en las que confían, mientras que otros pidieron volver a la ‘transparencia’ de antes.

Algunos también expresaron su preocupación por si la nueva función provoca una afluencia de ‘bots’ y dificulta calibrar las opiniones de personas reales.

LOS MEMES POR LOS LIKES DE X

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario