20 rituales para despedir el 2022 y recibir con todo el 2023

20 rituales que no puedes dejar de hacer este Fin de Año 

A propósito del Fin de Año, la tarotista Meredith Montero, nos regala veinte rituales para que comencemos el 2023 conectado con todos nuestros propósitos.

A continuación los compartimos: 

1.- A la hora 0 barrer con una escoba hacia afuera de la puerta de calle para sacar lo malo.

2.- Comer 12 uvas o gajos de mandarinas para pedir tus deseos y tener prosperidad.

3.- Dar vuelta la cuadra o salir a la calle con una maleta llena de ropa, pasaporte ,etc. para viajar mucho en este nuevo año.

4.- Armar un muñeco con ropa vieja y rellenarlo con aserrín, papel, pólvora y quemarlo a la medianoche como señal de que con él se van todas las cosas malas del año. Enfermedades, problemas, etc.

5.- La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes, monedas, esto con el fin de que en todo el año no le falte el dinero.

6.- Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

7.-  Si tu economía ha sido muy baja, a las doce de la noche deberás introducir en tu cartera, monedero o billetera que hayas usado durante todo el año, un billete o más con una bolsita de azúcar.

8.- Si quieren encontrar novio, deben darse baños de agua con miel el 31 de Diciembre.

9.- También ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor.

10.- Para tener mucha ropa nueva la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés. ¡Y si es amarilla mejor!

11.- Poner un anillo en la copa con la que se hará el brindis te asegura que no falte amor y compromiso. Si tienes pareja, háganlo ambos.

12.- Los sahumerios son empleados para aislar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. Es recomendable hacerlo los últimos día del año.

13.- Cómase un poco de lentejas al comenzar el año. Esto le traerá buena suerte, prosperidad y alimentos.

14.- Haga un paquete con maíz, lentejas, sal y azúcar o arroz, varios granos y guárdelo en su despensa para que durante todo el año no le falte la comida.

15.- Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa debajo de tu cama con un limón picado en cruz y ponle sal, déjalo que se seque, luego lo botas fuera de casa

16.- Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre con frutas, pan, granos y bencícelos en familia para que siempre tengan comida.

17.- En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro. Eso te retirará las envidias y malas energías.

18.- Riega unas pocas monedas debajo de las camas, para que siempre haya prosperidad.

19.- Si quieres que llegue una persona y te dé su amor , amarra con una cinta roja una foto tuya y escribes detrás lo que deseas y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

20: Si quieres expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle a las 12 de la noche despidiéndote del dolor.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 538,613 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario