Icono del sitio Venezuela Informa Hoy

10 datos curiosos que quizás no sabías de Bad Bunny

Bad Bunny

Foto: Referencial

Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno mundial, con su música ha conquistado el mundo entero hasta tener una de las giras más lucrativas de la historia y un álbum (Un Verano sin ti) liderando las carteleras y plataformas musicales. Conoce estos datos curiosos sobre el artista que ha reseñado Clarín.

1) Familia: Su padre (Tito Martínez) era camionero, mientras que su madre era maestra. No es hijo único y tiene dos hermanos: Bernie y Bysael. Aunque creció en un hogar feliz, el artista reiteró en varias entrevistas que su familia realmente no tenía nada. No recibió lecciones de canto ni nada lujoso, solo cantaba en la iglesia los domingos y después de la escuela los días de semana.

2) Inicios: Su artista favorito era Daddy Yankee, en quien se inspiró para empezar a escribir y a grabar sus propias canciones. Comenzó de manera independiente a publicarlas en la plataforma de Soundcloud.Sin embargo, esto no pagaba las cuentas, por lo que tenía que trabajar como cajero en un supermercado: lo hizo hasta el 2016.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! ¿Te da gripe después del sexo? Podrías tener alergia al orgasmo

3) Nombre artístico: el nombre original del artista es Benito Antonio Martínez Ocasio. «Bad Bunny» nació por una foto de cuando era chico, en la que lucía disfrazado de conejo y con gestos de enojo en la escuela.

4) Comida favorita: El sushi. También le gusta mucho el arroz y los frijoles, ya que era lo que siempre comía su familia mientras crecía en Puerto Rico.

5) Sexualidad: Bad Bunny se niega a ponerle etiquetas a su sexualidad. En la actualidad al parecer se encuentra en pareja con la diseñadora Gabriela Berlingeri, aunque en algunas entrevistas dice que es su mejor amiga, sin embargo afirmó que «Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Por el momento me gustan las mujeres, pero uno nunca sabe en la vida».

6) Estudios: El rey del trap empezó la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Hizo dos años pero decidió dejarla para dedicarse a la música.

7) Sufrió bullying: Bad Bunny fue acosado cuando era chico por tener sobrepeso y pelo largo. Con los años convirtió esa negatividad en motivación.

8) Diles: Dio el salto a la popularidad en la industria del reggaetón con Diles, en 2016. Colaboró con otros artistas que también se convirtieron en fundamentales dentro del género, como Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow. Gracias a esta canción, consiguió su primer contrato discográfico.

9) Faceta actoral: Será el nuevo villano de Spider-Man. «El Muerto» es el nombre del personaje que interpretará en la película que saldrá en enero de 2024 y donde hará historia, siendo el primer latino en tener un papel protagonista en un largometraje de este estilo, además estuvo en la película «Tren Bala» junto a Brad Pitt.

10) El Apto: Bad Bunny comenzó a grabar canciones con el nombre artístico de “El Apto”. Le tomó cinco años intentarlo antes de tener su primera gran oportunidad en 2014 cuando el rapero puertorriqueño Tempo le ofreció la oportunidad de hacer una canción

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

Salir de la versión móvil